Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Noticias de la Musica

Anuel AA estrena nueva cadena con errores ortográficos y featurings erróneos

Anuel ha adquirido una nueva prenda basada en su última producción discográfica “Emmanuel”

Mientras el artista frontea de su nueva cadena de oro, una publicación que realizó en sus historias muestra faltas ortográficas en los títulos de las canciones e incluso canciones en que los featurings no están puestos correctamente.

Específicamente, los errores están presentes en la canción “Reggaetonera”, que es escrita como “Reggaetonetonera”; en “Los Hombres No Lloran?”, que es escrita como “Los Hombers No Lloran?”; “Antes y Despúes”, que tiene el tilde en la u en vez de en la e de “después”; y en “Así Soy Yo”, que en vez de Bad Bunny como colaborador aparece Mariah, además de que el título del tema aparece escrito como “Así Soy”.

“Emmanuel” es el segundo disco de estudio del trapero y fue lanzado dos años después de su disco debut, en 2020. La producción se compone de 22 temas y consta de participaciones con Lil Wayne, Tego Calderon, Mariah, Karol G, Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, entre otros.

Comments

0 comments

Mostrar más

millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
close
Select your currency
EUREuro
Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias