Estas visitando combomx.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



El detrás de cámaras de una foto de J Balvin y Nicky Jam

Los artistas del género urbano compartieron los divertidos momentos que pasan no solo en el escenario, sino también como amigos.

J Balvin, uno de los exponentes más grandes del reggaeton en Colombia, no estuvo presencialmente en la celebración, pero dijo ‘presente’ con un regalo que conmemora la gran amistad entre los reggaetoneros: el colombiano le obsequió al puertorriqueño unos zapatos marca Nike de colección avaluados en 100.000 dólares.

“Aquí tengo el regalo de J Balvin para mi cumpleaños. Las 1985. Originales las 1985. Estos tenis valen 100.000 dólares en el mercado ahora mismo. Así que tengo 100.000 dólares en el pie. Gracias Balvin. Te amo, hermano. Ahora sí que soy uno de los más duros coleccionistas. Oficial, después de estos tenis”, expresó en agradecimiento el boricua, quien publicó los zapatos en su cuenta de Instagram.

Haciendo la conversión a la divisa colombiana, el regalo de Balvin costaría en Colombia cerca de 360 millones de pesos.

Por otro lado, Balvin publicó fotos en las que se ve feliz disfrutando con Nick Rivera, el nombre de nacimiento del puertorriqueño, en el escenario. “Feliz cumple, Nicky Jam. Hermano de vida! Love ma g”, expresó el colombiano.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

Ac Black Del barrio a La Reina Del Flow 2

Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2”

Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2” Camilo Andrés Cifuentes Maya, …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias