Estas visitando combomx.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



Falleció Emilio Arvelo, intérprete del Feliz Cumpleaños venezolano ??

La mayoría de los venezolanos conocen su voz, pues la canción que interpretó ha acompañado a las personas en cada cumpleaños. “Ay, qué noche tan preciosa, esta noche de tu día / todos llenos de alegría / en esta fecha natal”, compuesta por Luis Cruz se hizo famosa en la década de los 60 con su voz, la de Emilio Arvelo, quien falleció este lunes a los 85 años de edad.

El canal de televisión Venevisión, en la edición meridiana de su noticiero, así como periodistas y medios locales informan que su deceso se debió a “complicaciones asociadas al covid-19”. El covid-19 es una enfermedad respiratoria, calificada como pandemia por la Organización Mundial de la Salud en marzo del año pasado.

Emilio Arvelo nació en Caracas el 9 de noviembre de 1935. Participó en el festival de La Voz De Oro De Venezuela, celebrado en Barquisimeto en los años 1969 y 1971 junto con intérpretes como Héctor Cabrera, Alfredo Sadel, José Luis Rodríguez, Felipe Pirela, Mirla Castellanos, Trino Mora, Rosa Virginia Chacín y María Teresa Chacín.

En 1965 grabó “Feliz Cumpleaños”, canción que se convirtió en un clásico en el país y que formó parte de los LP Canta para ti (1965) y Feliz Cumpleaños (1982). Antes de esas dos producciones lanzó La nueva voz de Venezuela en 1964. Todos bajo el sello Discomoda.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

nc efi placeholder

Cazzu habla de las “exigencias que la industria musical impone a las mujeres

La cantante Cazzu concedió recientemente una entrevista para la cadena argentina Télam. Sus declaraciones sobre …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias