Estas visitando combomx.com un sitio mas de NivelPauta Inc

Estamos actulizando nuestros sitios, con contenidos nuevos y relevantes, asi como nuevas ofertas de productos en nuestra tienda en linea, todas nuestras publicaciones estan sujetas alas politicas y terminos y condiciones, si no encontraste un contenido o producto puede ser que haya sido movido o removido parcial o completamente, por ello te recomendamos usar nuestro buscador interno o buscador incorporado de google.



nc efi placeholder

Justin Quiles celebró su cumpleaños con la mejor compañía

El cantante de reggaetón, Justin Quiles, ha celebrado sus cumpleaños número 31 el día de ayer y, al igual que Juanpa Zurita (quien cumple años el mismo día que él), ha decidido pasarlo en grande y por todo lo alto. Con la diferencia de que el joven reggaetonero no escatimó en gastos, y ha optado por pasar su día de aniversario en altamar, bajo un sol radiante.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Justin Quiles ha publicado una serie de fotografías y videos en las que, lejos de pasarlo mal, se ve lo mucho que ha disfrutado la celebración de su cumpleaños. El mismo estuvo lleno de lujos, yate, mar, sol, amigos y mujeres hermosas, entre las que puede destacar Tiyada: la modelo Tailandesa e influencer que está radicada en Miami y cuenta con más de 18 mil seguidores.

Asimismo, Justin Quiles también ha mostrado una excelsa felicidad junto a los suyos, quienes entre gritos y risas, han hecho presencia al momento en el que el cumpleañero abre una botella de champagne, aventando así el corcho al mar, mientras este se echa un buen trago de la festiva bebida. En ese mismo momento, también se pueden ver algunas caras familiares que han acompañado al cantante en otras ocasiones.

1617219629srs

No obstante, ninguno de los videos o fotografías publicadas por el artista ha llamado más la atención que el primero de todos estos, pues, con todo el sabor latino que lo caracteriza, Justin Quiles se ha mostrado merengue dominicano. Lo cual ha hecho que sus fans se enamoren un poco más de él, dado que es muy raro ver al cantante de “Jeans” bailando otro tipo de géneros.

Entre los invitados más destacados de la celebración, Anitta y Rauw Alejandro destacan con creces, pues aparentemente han hecho acto de presencia y se puede llegar a apreciar que, al menos, uno de ellos sale en las fotos. Asimismo, otra gran cantidad de productores y personalidades importante de la industria, han aparecido en la celebración, teniendo un lugar en el caption al ser mencionados por el agradecido cumpleañero, el cual lo ha pasado en gran sin duda alguna.

Comments

0 comments

Sobre millerpauta

CEO Fundador de NivelPauta

Te Recomendamos

Ac Black Del barrio a La Reina Del Flow 2

Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2”

Ac Black, del barrio a Netflix “La Reina Del Flow 2” Camilo Andrés Cifuentes Maya, …

close
Select your currency
EUREuro

Aceptar notificaciones de Contenido Nuevo    Aceptar No gracias